Entradas populares

Kwout, haz capturas de pantalla con enlaces accesibles

Kwout es un capturador de pantalla con enlaces accesibles que permite "embeber" o "incrustar" el código que proporciona en nuestro blog a través de la opción "html" de nuestra entrada del blog.



Tal y como habéis visto en el tutorial que os hemos proporcionado a través del Aula Virtual, tenéis que añadir la url de la página web y seleccionar el área que os interese capturar. En la práctica tenéis que buscar un área de la página de la Universidad de Murcia donde aparezcan enlaces, así podréis comprobar su funcionamiento.  Kwout os proporcionará un código, como podéis visualizar a continuación, tenéis que seleccionar ese código y copiarlo.


¿Cómo inserto éste código en mi blog?

Blogger permite escribir directamente desde la opción "redactar" (similar a cualquier procesador de textos), pero también podemos combinar el uso de "html" para añadir el código que proporciona Kwout para sus imágenes, así como vídeos de YouTube, Vimeo, etc.




Ejemplo de captura de imagen con enlaces accesibles (comprueba que funcionan)

http://materialesvirtuales.blogspot.com.es/

Ejemplo de .jpg, perderá los enlaces accesibles:

¡Compártelo!

1 comentarios:

Anónimo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Buscar

 
Curso Uso de herramientas útiles para docencia, investigación y gestión (2016--446) Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger